El cantante Robbie Williams cumple este 13 de febrero 47 años y al mencionarlo, es difícil no recordar sus inicios con una agrupación aun recordada por muchos. Creada en 1990, la banda de pop británico Take That, se encuentra actualmente activa solo con tres de sus miembros originales: Mark Owen, Howard Donald y Gary Barlow.
Bien se sabe que, en un inicio, Jason Orange y Robbie Williams también formaban parte de la banda. Tras la abrupta separación, ambos solo regresaron para un breve reencuentro.
Robbie Williams
Caso contrario sucede con el cantante, compositor y actor, Robbie Williams. Tras lanzar un par de discos con la banda, repentinamente anunció su separación del grupo.
Aún así, es quien tuvo más éxito a comparación de sus demás compañeros. Al día de hoy, cuenta con hits como «Feel» o «Angels» o la icónica canción «Rock DJ«.
Gary Barlow
A pesar de ser reconocido como uno de las voces principales del grupo, en Reino Unido, Barlow es considerado como un buen compositor. Además, se desarrolló como pianista y productor discográfico.
Tras la salida de Robbie Williams y la posterior separación de la banda, Gary confesó que pensó en acabar con su vida. «Caminaba por los alrededores del hotel y quería tirarme», mencionó.
Mark Owen
Otro de los queridos vocalistas de Take That es Mark Owen. Luego de que la banda se separe, decidió emprender una carrera en solitario. Así, lanzó un par de discos que fueron todo un éxito. Tiempo después, en el 2002, Owen se convirtió en uno de los concursantes de «Celebrity Big Brother». El cantante se emocionó al recibir el cariño de su fanaticada.
Howard Donald
Actualmente sigue siendo uno de los miembros de Take That. Muy aparte de ello, ha obtenido un gran éxito en su faceta como DJ. De esa manera, ha tenido presentaciones en las discotecas más importantes de Europa.
Jason Orange
Luego de Take That, Jason no quiso explorar más dentro del mundo del canto. Así, prefirió buscar una oportunidad como actor, logrando papeles en algunas series. A pesar de estar muy orgulloso de todo lo que ha logrado con la banda, Orange explicó que no busca «comprometerse» con nuevos proyectos o trabajos en grupo.
Tras más de 30 años de separación, recientemente Gary Barlow reveló que el 2022 será un «año de planificación» para la banda. Aunque no se sabe mucho, los fanáticos esperan por más noticias.