Taylor Swift lanzó reto sobre su nuevo álbum y volvió locos a sus fanáticos

Taylor Swift

La cantante y también compositora estadounidense, Taylor Swift, decidió lanzar un acertijo en las redes sociales que ocasionó la “locura” de sus fans, ya que tenían como labor descubrir una serie de canciones y colaboraciones de ‘Red’, su nueva producción musical.

De esta manera, Taylor Swift no pasó desapercibida y ahora con la era de los millennials se divierte, puesto que muchos de ellos están acostumbrados a crear muchas historias acerca de su vida privada.

Por esta razón, la cantante ha tomado como iniciativa propia unirse a ellos como una amiga más y decidió publicar un acertijo con sus seguidores, quienes fueron capaces de resolverlo en cuestión de minutos y hasta llegó a ser tendencia en Twitter, logrando de esta manera poder revelar algunas de las canciones que compondrán el nuevo tracklist de ‘Red’.

¿Cuánto se conoce de ‘Red’?

En el mes de junio, Swift, anunció que lanzaría, como ella siempre quiso, la versión regrabada de ‘Red’, la cual contará con 30 canciones, cada una con una duración de 10 minutos. Eso era lo que se conocía acerca del nuevo lanzamiento de la cantante, además de la confirmación de que habría algunos artistas invitados.

A través de sus redes sociales, Taylor Swift, se la jugó con sus seguidores, publicando un vídeo en donde se ve el acertijo que sus fans debieron adivinar. Todo ello dentro de una caja fuerte en un cuarto rojo haciendo referencia a su nuevo disco.

Fueron cuestión de segundos después de hecha la publicación para que los seguidores de la cantante no perdieran la oportunidad de revelar todo el tracklist del disco y hasta llegar a descubrir los nombres de los colaboradores.

¿Tiene fecha de estreno ‘Red’ Taylor ‘s Version?

La nueva producción de la cantante estadounidense, Taylor Swift, tiene como fecha de estreno el próximo 19 de noviembre del presente año y al parecer no solo será una nueva versión de lo que ya se conoce de este disco, ya que que en realidad, habrá una recopilación totalmente diferente. Puesto que como se recuerda este fue lanzado por primera vez en el año 2012 y tenía 16 canciones, o 22  en su versión más extendida.

Actualmente, tras cumplirse casi 10 años de ese lanzamiento, el nuevo disco tendrá 30 canciones y contarán una experiencia totalmente diferente. Pese a que aún no se estrena, se conoce que Taylor Swift, ha cambiado muchísimo este material, lo cual genera una mayor expectativa entre los nuevos y antiguos fans de la cantante.