Thalía celebra su cumpleaños 50 con mensaje en Instagram: «Vivo mi vida ‘sin-cuenta'»

Thalia cumpleaños 50

La popular cantante mexicana Thalía, cumple hoy cincuenta años. Para celebrarlo, compartió fotografías en su cuenta de Instagram, acompañadas de un mensaje de libertad, amor propio y agradecimiento a sus fans que la han acompañado a lo largo de su vida artística.

En las fotos, se ve a la cantante posando frente a un arreglo de globos que forman el número 50 y rodeada de bolsas de regalos de marcas exclusivas como Dolce & Gabanna. Thalía está usando un short corto color amarillo y un polo con hombreras a rayas.

En el largo mensaje que escribió, Thalía se centró en contar algunas malas experiencias que ha tenido en su carrera, pero que ahora les ve el lado positivo y todo lo que ha aprendido de ellas.

«¡Happy birthday to me!🎉 50. Y así vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman», escribió la artista al inicio de su mensaje.

Luego, prosiguió enumerando la lista de cosas que la tienen «sin-cuenta» y los detalles que la hacen feliz. «Sin-cuenta del valor social o económico de la gente, sino más bien de la sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos. Sin-cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano.»

El último párrafo lo utilizó para agradecer a todos sus fans, familiares y amigos que siempre la apoyan «Gracias a mi familia y amigos por su amor y compañía. Y a mis queridos F.A.N.S(familia, amigos, niños, soñadores) gracias por tantooo😍 A celebrar a todo lo alto!».