Tini Stoessel habló de Sebastián Yatra tras rumores de reconciliación: «Significó tanto para mí»

Tini Stoessel y Sebastián Yatra

La cantante argentina, Tini Stoessel, se pronunció acerca del vínculo que mantiene con su expareja, Sebastián Yatra, tras varios indicios de una posible reconciliación. Esto sucedió debido a que ambos fueron captados disfrutando en una fiesta en Miami hace más de un mes.

Stoessel participó en una entrevista para la revista ‘Hola’ en donde conversó sobre diversos ámbitos en su vida, destacando la parte sentimental. Fue entonces, cuando habló sobre el cantante colombiano, Sebastián Yatra y explicó la relación que tenían actualmente.

El periodista le recordó a la intérprete de ‘Fresa’ que todos los chicos con los que alguna vez tuvo una relación, siempre suelen hablar muy bien de ella. Eso fue lo que ocurrió con Yatra luego de su ruptura en mayo del año pasado, ya que cuando hablaba de ella le deseaba los mejores éxitos.

«¡Qué lindo! Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí: poder tener una conversación, poder desearles lo mejor… Todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre», expresó Tini Stoessel ante Antonio Diéguez.

«Tuve relaciones muy hermosas y recordarlas de otra manera sería muy raro para mí. Me pone muy feliz que también lo sientan así», añadió. Además, también aseguró que no habría problemas si aparece alguien nuevo en su vida, pero igual la pasa muy bien con su soltería.

«Me encanta conectar con las personas y siempre que sea algo bello… aunque sea cortito el tiempo de enamorarse; es algo que me fascina. Así que siempre va a formar parte de mi personalidad. Si aparece alguien pues, buenísimo, pero, también estoy re bien sola», concluyó.