Tini Stoessel responde ante las especulaciones de su regreso con Sebastián Yatra: «Estoy soltera»

Tini Stoessel y Sebastián Yatra

La cantante argentina, Tini Stoessel, decidió romper su silencio y aclaró todos los rumores en donde se la había involucrado con su expareja, Sebastián Yatra. Ella participó en una entrevista para el programa ‘Venga la alegría’ y explicó que no se ha reconciliado con el colombiano.

Si bien es cierto que fue exclusivamente para promocionar su sencillo que se viralizó en TikTok, ‘Miénteme’, las preguntas acerca de su vida sentimental eran inevitables. «En el amor, que es la pregunta del millón, ¿andas o no con Sebastián Yatra», expresó la entrevistadora.

Ante ello, la intérprete de ‘Suéltate el pelo’ aseguró que en realidad está soltera y tranquila consigo misma. «Estoy soltera, estoy sola. En el mejor momento de mi vida, porque yo estoy muy bien conmigo misma, feliz y contenta, y conociéndome», enfatizó.

Además, comentó que se está dando tiempo para conocer más cosas en su vida y de esta forma, complementar su carrera. «Estoy descubriendo más la vida, como dándome como ese lugar de mi tiempo, y eso, llevado a lo profesional, es una combinación muy maravillosa», explicó.

Las especulaciones de una posible reconciliación entre Tini Stoessel y Yatra surgieron luego de que se les vio juntos en una fiesta en Miami. Esto provocó mucha alegría entre sus fanáticos, quienes compartieron su deseo por emparejarlos nuevamente tras su separación en 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=0LrJmKD1y54