Tom Holland y Zendaya alardearon su amor en la alfombra roja de ‘Spider-Man’

Los jóvenes actores aprovecharon la alfombra roja para lucirse muy enamorados.

Tom Holland y Zendaya confirmaron su amor a días de estrenarse la película. (Foto: Instagram)

Ya no ocultan su amor. Los actores principales de la tan esperada película ‘Spider-Man: No Way Home‘, desfilaron por la tradicional alfombra roja a pocos días de estrenarse la cinta en el Reino Unido, pero fueron Tom Holland y Zendaya quienes acapararon toda la atención.

Los jóvenes actores confirmaron su romance en el evento que se llevó a cabo la noche del domingo en ‘The Old Sessions House de Londres. Los lentes de todos los paparazis se enfocaron en la pareja, quienes posaron juntos y derrocharon amor en la alfombra roja.

Como se recuerda, en julio de este año Tom Holland y Zendaya fueron captados dándose un apasionado beso dentro de un auto. Los actores no dijeron nada al respecto durante meses, hasta que en noviembre el intérprete de ‘Spider-Man’ concedió una entrevista al medio GQ.

En la mencionada entrevista, Holland se expresó su incomodidad por haberse expuesto un detalle tan íntimo de su vida y la de Zendaya. El actor no había confirmado una relación con su compañera de rodaje, pero no había descartado anunciarlo en un futuro.

«No es una conversación que pueda tener sin ella. Ya sabes, la respeto demasiado para decir algo. Esta no es mi historia. Es nuestra historia. Y hablaremos de ella cuando estemos preparados para hacerlo juntos», declaró.