Alondra García Miró tras presunta infidelidad de Guerrero: «Que seas muy feliz hoy y siempre»

Alondra García Miro sobre infidelidad de Paolo Guerrero

Alexandra Méndez asistió el pasado 16 de junio a una entrevista con Magaly Medina en donde reveló que Paolo Guerrero había engañado a su enamorada con ella. Ante esta polémica confesión, Alondra García Miró publicó una foto acompañada de una frase en sus redes sociales.

La pareja del futbolista utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía sonriente y en la descripción escribió una pequeña reflexión. «Que nunca muera tu forma tan linda de ver la vida. Que siempre brilles más que el sol. Que nunca se apague esa sonrisa. Que seas muy feliz hoy y siempre», aseguró.

La publicación obtuvo rápidamente más de 53 000 ‘me gusta’ y una gran cantidad de mensajes que mencionaban la belleza de la modelo. A pesar de aquel mensaje, ninguno de los dos se pronunció oficialmente con relación a las declaraciones de ‘La chama’ sobre la supuesta infidelidad.

Paolo y Alondra mantienen un noviazgo desde el 2014, sin embargo se separaron por un tiempo en 2016 y luego retomaron su relación. Hace poco se les vio juntos en una reunión familiar y la señora Petronila, madre del futbolista, expresó que podrían existir algunas sorpresas de una posible boda.

¿Qué pasó entre ‘La chama’ y Paolo Guerrero?

Durante la transmisión de ‘Magaly TV: La firme’, Méndez confesó que se besó con Paolo Guerrero cuando él aún mantenía una relación con Alondra García Miró. Pero, ella no sabía sobre ello, por lo tanto aseguró que el futbolista le mintió e incluso le insistió para seguir al lado de ella.

«Nos vimos un 24 de diciembre, ahí chapamos, todo bien y quedamos hablando. Yo me fui al norte a pasar Año Nuevo y él se fue a Cuba, pero él me dijo que ya no estaba con Alondra y luego en Cuba salen unos videos de Alondra con la familia entera de él», comentó.

«Entonces, yo le dije: «¿Sabes qué? No me molestes porque estás con novia y tal’. Él siguió escribiéndome y de casualidad fui a la panadería San Antonio y estaba la señora Peta con Alondra cenando… Les tomé una foto y le pasé la foto a él, le dije que no me moleste y listo, desde ahí no hablamos más», concluyó.