Andrea Llosa reveló separación de su esposo: «No es fácil contar una historia dolorosa»

Andrea Llosa

La popular conductora de ‘Andrea‘, Andrea Llosa, anunció su separación durante la transmisión de su programa el pasado 21 de junio. Ella aprovechó los minutos finales para dar a conocer la situación que enfrentaban ella y su expareja, Luis Ávalos, quien es el padre de sus hijos.

Ambos mantenían una relación de más de 15 años, sin embargo Llosa se sinceró con su público y expresó lo que pasó en su matrimonio. «He decidido, mi esposo y yo, separarnos después de muchos años. No es fácil contarlo, pero también quiero decirles qué es lo que me está pasando», anunció.

«Estas son las historias de la vida real y se los digo a ustedes mirándolos a los ojos. Hay que seguir adelante. En este momento, ambos estamos enfocados en nuestros hijos, que son lo más importante. Es triste la historia, pero a veces también las relaciones humanas, el matrimonio puede llegar a desgastarse», continuó.

De esta manera, informó que lo primordial era la estabilidad de sus hijos, pero también añadió que no daría a conocer más detalles de su separación. «Ahora, somos dos papás que estamos juntos para enfrentar esta situación. No voy a hablar más del tema», comentó.

La historia de amor entre Andrea y Luis surgió en los sets de televisión, incluso en 2020 el camarógrafo le propuso matrimonio religioso durante su viaje a Serbia. Pero, en la actualidad ambos se mantienen enfocados en proporcionar lo mejor a sus hijos de 16 y 12 años.