El día de ayer, domingo 11 de julio, Dalia Durán, víctima de agresiones físicas de parte de su esposo, el cantante John Kelvin, publicó una foto en su cuenta de Instagram y agradeció a todas las personas que la han apoyado.
«Me alegra leerlos y saber que están solidarizándose conmigo, es un nuevo día, un nuevo comienzo», escribió al inicio de su mensaje. En este también recalcó que va a salir adelante: «Ahora es momento de avanzar».
Posteriormente, Durán agradeció a su psicóloga, quien la está ayudando a superar esta dura etapa: «Me concentro en el vivir para brindar estabilidad emocional a mi hogar (hijos) para que todo este proceso duela menos, tal como me lo indica mi psicóloga @julianasequera a quien le agradezco con todo mi corazón, por ser más que una terapeuta y estar ahí cuando me desvanezco».
Jonathan Sarmiento Llanto, más conocido como «John Kelvin» fue trasladado el día sábado al penal de Ancón II para cumplir con la prisión preventiva de 7 meses por los delitos de violencia sexual, física y psicológica a su esposa.
El día sábado, Dalia ya había hecha una publicación en la que se ve a sus hijos y se defiende en los comentarios. Esto debido a las duras críticas que también ha recibido en los últimos días.