Deyvis Orosco anunció que grabará un videoclip en la ciudadela de Machu Picchu

Deyvis Orosco grabará video en Machu Picchu

El cantante de cumbia Deyvis Orosco anunció que grabará un tema musical en la ciudadela de Machu Picchu. Con el objetivo de aportar al proceso de reactivación económica y de turismo de una de las siete maravillas del mundo.

El videoclip que grabará Orosco tiene la finalidad de mostrar los paisajes y promover el turismo. Además mediante un comunicado de prensa dio a conocer las razones que lo motivaron a hacerlo.

«Con este videoclip voy a impulsar toda la belleza de la ciudadela inca, además de promover que todos los pobladores ya están preparados y en condiciones de recibir a los turistas de todo el mundo, pues cuentan con estrictas medidas de bioseguridad y protección sanitaria», sostuvo.

Además, el intérprete de ‘Bonsai‘ llegó el fin de semana al Cusco, para coordinar con las autoridades de Machu Picchu. «Estoy completamente seguro que nos vamos a levantar de esta crisis muy pronto. Como artista peruano creo que es necesario apoyar a que la economía del país se reactive y el turismo es un sector muy importante que debe ser respaldado por todos. Si puedo apoyar con este granito de arena lo hago desinteresadamente», añadió Orosco.

(Video: Instagram)