Diego Dibós tras superar la Covid-19: «Estoy aquí viviendo esta segunda oportunidad»

Diego Dibós

El pasado martes 27 de abril se dio a conocer que el cantante, Diego Dibós, superó el Covid-19 y retornó a su hogar tras encontrarse varios días luchando contra la enfermedad en la Unidad de Cuidados Intensivos.

A solo un día de la inesperada noticia, el exvocalista de la agrupación TK, se pronunció por medio de un comentario en su cuenta oficial de Facebook, agradeciendo a todos sus seguidores y al público en general por estar pendientes de su salud.

“No hay palabras suficientes para agradecer el cariño y la buena energía que me han enviado. Gracias a ustedes estoy aquí viviendo esta segunda oportunidad. ¡Los quiero mucho!”, fueron las palabras del emotivo mensaje.

Recordemos que fueron Pocho Pietro y Koky Bonilla, quienes a través de sus redes sociales anunciaron que su colega musical había vencido al virus del coronavirus y que ya se encontraba en casa.

Asimismo, la actriz y directora Dennise Dibós dedicó un mensaje de fortaleza a su primo en un vídeo publicado en su cuenta oficial de Instagram en donde se le ve formando parte de la bienvenida que tuvo el cantante.

“¡Eso, familia, vamos con todo! ¡Eres un campeón, Diego Dibós, te queremos! Muchas gracias a todos los que estuvieron orando, pensando y rezando por Diego, ya está en casa, en recuperación. ¡Vamos un día a la vez, con paciencia y mucho amor!”, se puede leer en la descripción.