El último fin de semana ‘Reinas del show‘ sufrió un desenlace fatídico y es que Allison Pastor, una de las participantes del popular concurso decidió marcharse del programa televisivo, por problemas técnicos con la producción, en especial con los desacuerdos de Gisela Valcárcel.
A pesar del inconveniente que pasaron, la aclamada conductora del espacio sabatino no dejó pasar el momento y aclaró: “El estar en el medio de comentarios me deja el corazón agradecido, pues el programa da que hablar, hace vibrar y hay quienes estarán a favor o en contra, es parte de la competencia. Gracias a todos, a los medios y cada persona que vive el programa a mil. Esta será de aquellas».
Asimismo, resaltó que se siente agradecida con cada una de las artistas que ha venido a participar en el show: “Las emociones son mayores durante una competencia y a mí me toca entender lo que sucede con los participantes. Lo que sí puedo hacer es expresar mi agradecimiento a cada participante, al público y al equipo de producción”.
Por otra parte, Gisela Valcárcel indicó que hace caso omiso a las críticas mal intencionadas, por algunos cibernautas, que desaprueban la exclusiva competencia de baile. Por último, no dejó de resaltar que la final será de infarto y tendrá muchas sorpresas.