Greg Michel denuncia a Sebastián Lizarzaburu de quedarse con dinero donado

Greg Michel acusa públicamente a Sebastián Lizarzaburu de no haberle entregado el dinero donado para su recuperación.

Sebastián Lizarzaburu y Greg Michel
Sebastián Lizarzaburu es denunciado públicamente por Greg Michel de quedarse con dinero donado. (Foto: Instagram)

El exchico reality, Greg Michel acusó a su amigo, Sebastián Lizarzaburu, por haberse quedado con el dinero donado hacia él tras haber sufrido un grave accidente que casi le cuesta la vida.

Meses atrás, Greg Michel, hizo la apertura de su gimnasio en Tarapoto, lugar donde sufrió un accidente por la ruptura de unos espejos, lo que lo llevó directamente al hospital llegando en estado de coma. Su mejor amigo, Sebastián Lizarzaburu pidió mediante redes sociales apoyo económico para el exchico reality y su recuperación.

“Los doctores están luchando para reanimarlo, él no tiene familiares cercanos en Perú, así que hago esta publicación para todos aquellos que deseen apoyar económicamente. Voy a poner mi número de cuenta y el de mi papá porque posiblemente lo trasladen al hospital del Minsa o a la ciudad de Lima y para eso se necesita dinero”, dijo en aquel entonces el ‘Hombre Roca’.

Sin embargo, las donaciones no habrían llegado al belga, Greg Michel, pues ahora ya un poco recuperado, llamó a las cámaras del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre para denunciarlo públicamente de haberse quedado con el dinero que debía ser destinado para su recuperación.

“Hermano, tú sabes que para mí ese tema es complicadísimo. Sebastián es como mi hermano. No cuadra con el tema que él ha dado. A él se le ha reclamado, se le ha escrito, no contesta las llamadas”, declaró Michel.