Greg Michel despertó del estado de coma tras sufrir accidente en gimnasio

Greg Michel
El modelo belga salió del estado de coma tras sufrir accidente en gimnasio. (Foto: Instagram)

¡Buenas noticias! El modelo belga Greg Michel despertó del estado de coma tras estar internado en un hospital en donde reside, esto luego de sufrir un accidente mientras arreglaba su gimnasio en Tarapoto. Un espejo se reventó cortándole el brazo, venas y arterias.

De acuerdo a Sebastián Lizarzaburu, a través de sus ‘stories’ de Instagram, estuvo contando la conversación que tuvo con el doctor que está viendo a su mejor amigo.

«Greg ya despertó y con el brazo levantado, así de terco (risas). Seguirá entubado, pero ya siendo trasladado. Aún falta mucho, lo peor ya pasó ¡Sigamos ayudando! ¡Son lo máximo! De corazón, gracias a todos», sentenció.

Asimismo, contó que está sorprendido por todo el apoyo que está recibiendo su amigo por parte de todos los peruanos que apenas se recupere le contará toda la ayuda que recibió.

“De verdad me sorprendió la cantidad de personas que han mandado su apoyo ya sea en dinero, oración y en apoyo ¡Quiero que sepan que son lo máximo!” sostuvo.

Lizarzaburu publicó una story en su Instagram, en la que indicó que le retiraron el tubo a Greg Michel, y añadió que estaba en la espera de que la directora del Minsa se comunicara con él para recibir noticias.

(Video: Instagram)