Guillermo Dávila acudió a la Reniec para reconocer a Vasco Madueño y este no se presentó

Guillermo Dávila y Vasco Madueño

El cantante y actor venezolano, Guillermo Dávila, fue visto el último miércoles desde muy temprano en las instalaciones de la Reniec (Registro Nacional de Identificación y Estado Civil) ubicada en el Callao, para, según medios locales, realizar los trámites de reconocimiento de su hijo Vasco Madueño.

Sin embargo, el joven músico nunca llegó al lugar. Según testigos, Guillermo Dávila se notaba muy nervioso, intranquilo y hasta ansioso. Después de esperar por algunas horas y ver que Vasco nunca llegó, se retiró del sitio.

Aunque los motivos de la ausencia del músico se desconocen, no obstante, se supo que la cita se reprogramará, para que el joven pueda al fin tener el reconocimiento y apellido de su padre, que tantos años había venido solicitando.

Asimismo, el cantautor venezolano, está dispuesto a reinventarse y recuperar el tiempo perdido al lado de su hijo, Vasco. «Hoy yo quiero afianzar esa relación padre-hijo con él sin que medie nada más entre nosotros” manifestó después de haberlo reconocido por las redes sociales.