El cantante venezolano Guillermo Dávila, quien es jurado en el programa de televisión ‘La Voz Perú’, habló en redes sociales para explicar su situación con Vasco Madueño. Esto después de que ambos se sometieran a una prueba de ADN.
El resultado de esta prueba fue positivo y demuestra que Vasco Madueño, de 20 años, es hijo de Guillermo Dávila. Por este motivo, y en respuesta a la gran polémica que se había generado, el venezolano decidió publicar un video en su cuenta de Instagram en el que explica todo.
“Recientemente esto se ha podido concretar de alguna manera con la mayoría de edad de Vasco. Ya él puede tomar sus decisiones y hoy puedo decir que soy el papá de Vasco, luego de habernos sometido ambos a sacarnos la prueba de ADN por voluntad o voluntades e iniciativas propias. El resultado ha salido positivo”, fue lo que dijo el cantante en el primer video.
Luego también habló sobre cómo era la relación con su hijo en ese momento y qué es lo que espera que pase en el futuro. «Hoy quiero afianzar esa relación con él sin que medie nadie más entre nosotros. Nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido. Voy a entrar en una situación de armonía y no de polémica y es que ahora sé que nunca vinieron de Vasco. Hoy es un día para celebrar. Hoy se está llegando a un puerto seguro y vamos a poder afianzar esa relación con mi hijo», señaló al final de la publicación.
Guillermo Dávila también se mostró muy positivo y optimista en redes sociales, al haber publicado un video muy temprano en la mañana en el que canta la canción ‘Toda la luz’. Ahí afirmó que se encuentra muy feliz y emocionado en esta nueva etapa de su vida.
«Qué mejor momento para cantar esta canción, un amanecer… Para mí, muy especial también, porque es un amanecer en Lima… Feliz día, mundo», dijo el cantante, y luego prosiguió a cantar.