Hugo García confirma relación amorosa con Alessia Rovegno, hija de Bárbara Cayo

El chico reality, Hugo García, hizo oficial su relación amorosa con Alessia Rovegno, la hija de Bárbara Cayo, luego de publicar unas fotografías en sus redes sociales.

Hugo García
El chico reality oficializó su romance con la modelo. (Foto: Instagram)

El chico reality Hugo García confirmó a través de sus redes sociales su relación amorosa con la modelo Alessia Rovegno, quien es hija de la actriz Bárbara Cayo.

El integrante de ‘Esto es Guerra’, no pudo contener más su amor y tras el ampay, de parte de un programa de espectáculos, hizo oficial la relación con la guapa modelo.

García publicó unas tiernas y románticas fotos en su cuenta de Instagram, donde se le ve acompañado de Alessia Rovegno, a ambos se les puede ver muy felices y derrochando amor.

En su post, se lee la siguiente descripción: “Sabía que eras tú”, en la cual sale etiquetando a Alessia. Por su parte, la bella modelo no dudó en contestar el detalle de cariño, que respondió con unos emoticones de aprobación.

Detalles de amor

La pareja fue captada por las cámaras de ‘Amor y fuego’, en una playa acompañado de unos amigos. En las grabaciones, se le puede ver muy romántico con la hija de Bárbara Cayo. Todos los detalles y las imágenes saldrán en el programa de hoy, lunes 13 de diciembre, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre a la 1:50 p.m.