Karen Schwarz y Ezio Oliva se vacunan contra la Covid-19 en Estados Unidos

Karen Schwarz y Ezio Oliva

La conductora de televisión Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva se sumaron a la lista de famosos peruanos que viajaron a Estados Unidos para recibir la vacuna contra la Covid-19. La pareja fue inoculada en el estado de Texas, junto a sus respectivas madres.

Recordemos que Karen Schwarz y Ezio Oliva dieron positivo por coronavirus a mediados del mes de abril y tras superar esta enfermedad, viajaron a Estados Unidos con sus madres para vacunarse.

Ezio Oliva compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde se le ve junto a Karen Schwarz, en el sitio en donde se les aplicaría la vacuna. Esta foto se acompañó de un mensaje que busca concientizar sobre la importancia que tiene la vacunación.

“Aún hay adultos mayores que piensan no vacunarse, ya que tienen dudas, miedos y hasta creencias de lo que les puede pasar si se ponen la inyección, pero, desde mi punto de vista, la única verdad es que la vacuna te protege de morir”, indicó Ezio.

Mientras que la conductora de ‘Yo Soy’ publicó en sus historias cómo fue el proceso, señalando que las vacunas fueron totalmente gratuitas y que los adultos mayores deben recibir ambas dosis según la vacuna.