Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori y Mark Vito Villanella, está haciendo su propio camino. La adolescente de 14 años se aleja de la política para acercarse a los concursos de belleza, ganando la corona del Miss Perú La Pre 2022 con sus compañeras, Gaela Barraza, Alondra Huarac y Mía Loveday.
Luego de ser coronada como una de las cuatro reinas de belleza, Villanella habló sobre sus planes a futuro, revelando que quiere estudiar Nutrición y que planea comenzar a trabajar en una campaña para brindar ayuda a jóvenes que sufren de trastornos alimenticios.
“Estoy muy emocionada por lo que va a pasar. Yo de grande quiero estudiar nutrición y por eso quiero hacer una campaña para ayudar a personas con dismorfia corporal. Entonces, estoy muy feliz de poder ayudar a las personas”, dijo en la conferencia de prensa para el medio Sexto Día.
La adolescente también expresó que su madre, Keiko Fujimori, está muy orgullosa de ella y los logros que ha alcanzado gracias a su esfuerzo. No obstante, hizo hincapié en que desea construir su propio nombre.
“Mi mamá está súper orgullosa de mí, es la que más ha recibido apoyo de. Estoy muy agradecida con ella porque ella me ayudó en todo este camino. Muchas gracias, mamá. Estaba muy feliz de que pudiera tener un reconocimiento por mí misma, que es algo a lo que yo quería llegar”, contó.
Dejando en claro que decidió entrar al Miss Perú La Pre 2022 para hacer su propio nombre: “Hay muchas razones por las que yo me uní a este concurso. Como ya saben, porque quería florecer mi belleza interior, pero también porque no quiero ser reconocida como la hija de (Keiko Fujimori)».