Lilita de la Fuente Carmelino, falleció el pasado viernes 19 de noviembre a la edad de 37 años a causa de un infarto de miocardio. Ella es recordada por ser la niña del comercial de Polystel en la década de los 90.
Lili de la Fuente es recordada por los espectadores gracias a su particular look de los 90, su llamativo sombrero de colores, un uniforme color negro y anteojos, con su frase inmortal: «Se mantiene joven, aunque pasen los años».
Actualmente, Lilita de la Fuente era empresaria de la compañía ‘Lilita Fit’, donde promovía un estilo de vida saludable y fitness. Mediante sus redes sociales, ella compartía sus actividades con sus seguidores.
La noticia de su fallecimiento la confirmó la cuenta de Facebook del Club Nubeluz, programa del que ella formó parte durante su infancia. «En recuerdo de Lilita de la Fuente, nuestra Dicolina que hoy partió al cielo», rezaba el mensaje.
Actores como Germán Loero, se unieron a las condolencias y enviaron mensajes de apoyo a los familiares y amistades de Lilita.
“Respetos eternos para la familia y amigos de Lilita de la Fuente, quien falleció hace unos días, su imagen nos acompañó por mucho tiempo en pantallas y se siente el dolor de la pérdida. Mis oraciones están con los suyos”, indicó Loero.
De la Fuente no solo fue la cara de los comerciales de Polystel, sino que también participó en publicidades de marcas como Pepsi y Danesa, entre otras. Asimismo, fue parte del videoclip ‘Solo un beso’ con Almendra Gomesky y Mónica Santa María.
Usuarios envían mensajes de condolencia
En sus redes sociales, sus familiares le enviaron diferentes mensajes por tu sorpresiva partida. Uno de ellos expresó que la recordarán por siempre por los diversos comerciales que hizo.
“Siempre te recordaré así cuando apareciste en tus comerciales de Polystel y ahora que pudimos trabajar con el programa que creaste tú mismo y lo hiciste”, se puede leer en el comentario.
Una usuaria con la que compartió toda su niñez, lamentó que a tan pronta edad tuvo partir al cielo. “Lilita de la Fuente, mi vecinita de la puerta de al lado que conocí a mis 10, cuando tenía dos meses, junto a Pati y Luciana de la Fuente Carmelino. Hoy la tristeza es infinita hermana de mi niñez, adolescencia y de mi alma”, sostuvo.