Muy ofuscada, Luciana Fuster se refirió a su supuesta relación con Patricio Parodi, asegurando que todo es un invento de los medios de comunicación y que el salir o no con él solo es una decisión que le compete a ambos.
«Dicen: ‘ya no está con ‘Pato’, ¿En qué momento alguien dijo que estaba con ‘Pato’? Un invento más. Si yo decido salir o no con él, o si sigo saliendo con él, es decisión mía y de ‘Pato’.[…] Yo por ser pública no tengo porque estar ventilando mi vida privada” declaró.
En tanto. sobre las nuevas especulaciones de un posible romance con su compañero Diego Rodríguez, Luciana Fuster salió a declarar que no hay nada entre ella y el también chico reality. Entre lágrimas, la influencer confesó estar cansada sobre el constante acoso de la prensa y los rumores que inventan.
“Yo ya estoy harta, cansada. No es posible que donde esté, con quien esté, siempre hay alguien con teléfono en mano que se dedica a grabar.[…] lo peor es que los programas que venden estos rumores arman y venden toda una historia como si fuera cierta. Yo estaba en un fin de semana con un grupo de amigos, pero obviamente van a agarrar eso que salí con Diego”, dijo.
Luciana Fuster continuó con su descargo y se refirió a las constantes críticas que viene recibiendo sobre un posible distanciamiento con Patricio Parodi, luego de ser filmada en una salida con amigos donde también estuvo presente Diego Rodríguez.
“No entiendo quién puede tener la libertad o la autoridad de menospreciar tu apellido, tu trabajo, de calificarte como persona. si quieren agarrar y destruirme, minimizarme y chancarme por lo que ellos inventan de mi vida privada están súper mal”, declaró.