Patricio Parodi y Luciana Fuster están en boca de todos, luego de que fueron captados besándose en un departamento en Paracas. Los participantes de ‘EEG’, negaron por meses que entre ellos existía algo. Tanto así, que Flavia Laos aseguro que era imposible que su amiga y su expareja tuvieran un romance por el respeto hacia “los códigos de amistad”.
Pero ahora la historia tomó un giro de 180°. Después de que la noche del sábado 13 de noviembre, ambos chicos reality, demostraran que entre ellos existe algo más que una simple amistad; al besarse en más de una ocasión durante la reunión que tuvieron con sus amigos en Paracas.
Inicios del romance entre Patricio Parodi y Luciana Fuster
Ambos se conocieron en el 2015 en ‘Esto es Guerra’, programa de competencia del que forman parte hasta la actualidad. En aquella ocasión, Luciana participó y gano ‘Esto es Guerra Teens’, lo que la llevó a convertirse en una competidora oficial. No obstante, entre ambos solo habría existido una buena relación de amistad y compañerismo.
Un año después, en el 2016, Patricio Parodi le puso fin a su relación con Sheyla Rojas. Y después de unos días, el ‘Pato’ fue visto saliendo de una discoteca del sur de Lima, en compañía de Luciana, quien tenía en ese entonces 17 años.
Sin embargo, la relación entre ambos se habría hecho más cercana luego de que fueran seleccionados para conducir juntos el programa radial ‘El Búnker’, que se sigue transmitiendo por Onda Cero. Esto los llevó a compartir largas horas uno al lado del otro, por lo que se les vio más unidos que nunca.
Fin de la relación de Patricio con Flavia Laos
En agosto del 2021, Flavia Laos y Patricio Parodi confirmaron que su relación amorosa luego de tres años había llegado a su fin. Ambos prefirieron no explicar el porqué de la ruptura.
No obstante, Rodrigo González asomó la idea de que todo se debía a “un roche que involucra a terceras personas”. Hecho que no fue ni confirmado ni negado por Patricio o Flavia.
Inicio de los rumores
Al poco tiempo, el chico reality fue vinculado sentimentalmente con Rosángela Espinoza, ya que, se les veía bien juntitos mientras grababan contenido para TikTok.
Aunque, esto quedó en el olvido, luego de que los integrantes de ‘EEG’ viajaran a México para el enfrentamiento con ‘Guerreros 2021’. Y es que en tierras de los mayas, se especuló del inicio del acercamiento entre Patricio y Luciana.
Además, en septiembre, el periodista Samuel Suárez, indicó que ‘Pato’ no tendría nada con Rosángela, pero sí con Luciana Fuster. “Dicen que Patricio Parodi estaría en unos coqueteos bravos con Luciana Fuster”, comentó por medio de su plataforma, lo que hizo encender los rumores del posible romance.
A ello, se le sumaron las declaraciones de la ‘Chica Selfie’, quien afirmó que su compañero se había vuelto muy “coqueto” luego de su ruptura con Flavia Laos. Además, mencionó que “si lo están vinculando con Luciana es por algo, la gente no va a crear cuentos”.
Fue en medio de estos rumores que, Patricio y Luciana, decidieron dar un paso al frente y desmentir que entro ellos existía una relación más allá de la amical. Según confesó la modelo, esto era imposible porque ella respetaba los “códigos de amistad” que tenía con Flavia Laos.
Patricio y Luciana en ‘La Academia’
La polémica se volvió a encender luego de que los chicos realitys protagonizaron unas acaloradas escenas de besos en ‘La Academia’ de ‘Estos es Guerra’. Tras ello, Flavia Laos le recordó a Luciana sobre los supuestos “códigos de amistad” que ella respetaba.
Y es que, vale recordar que Luciana es amiga de la exactriz de ‘Ven Baila Quinceañera’. Pero no solo eso, ya que, Luciana también salió por un tiempo con Ignacio Baladán, mejor amigo de Patricio Parodi.
Sin embargo, a pesar de lo que negaron por meses, un ampay hecho por los reporteros de Magaly dejó al descubierto que entre ellos había algo más que una amistad. En las imágenes difundidas el lunes por la noche, se les ve a ambos disfrutando de una reunión en Paracas, en donde se besaron en más de una ocasión para luego desaparecer.
Al día siguiente, ambos pasaron tiempo en la playa en compañía de sus amigos y evitaron darse muestras de afectos que los dejaran al descubierto e hicieron como si la noche anterior no hubiese pasado nada.