Luciana Fuster y Patricio Parodi se reencuentran en la ciudad de Miami

El chico reality viajó a Miami y se reencontró con la modelo, protagonizando un imprevisto divertido en plena autopista.

Luciana Fuster y Patricio Parodi
Los chicos reality se reencontraron en Miami. (Foto: Instagram)

A pocos días de iniciar el nuevo año, Luciana Fuster y Patricio Parodi se reencontraron en Miami, Estados Unidos. Tras pasar las fiestas de Año Nuevo con su familia, el chico reality preparó sus maletas y se fue a la ciudad estadounidense para reunirse con la modelo.

Mediante sus redes sociales, Luciana Fuster compartió una serie de videos en las que se puede ver cómo sufrió un percance con su vehículo y Patricio Parodi, en compañía de Diego Rodríguez, le prestaban ayuda.

«Esto me pasaba a mí sola y yo sencillamente lloraba», dijo Luciana Fuster entre risas mientras capturaba lo que ocurría en plena autopista de la ciudad. «Por no saber cambiar llantas (risas)», dijo grabando a Patricio Parodi.

(Foto: Instagram)

Luciana Fuster recibe el 2022 en Miami

La modelo recibió el 2022 en Estados Unidos acompañada de sus amistades y su hermana. Mediante su cuenta de Instagram, Luciana compartió cada vivencia de sus vacaciones.

Sobre la visita de Patricio Parodi, los seguidores de los influencers señalaron que podría tratarse de un posible reencuentro para el cumpleaños 23 de Luciana Fuster, que celebrará este 14 de enero.