El pasado miércoles 15 de julio, Paula Manzanal, acudió al programa ‘América hoy’ para aclarar el ampay que ella y sus amigas tienen con los futbolistas, André Carrillo y Jefferson Farfán. De esta manera, también decidió enviarle un mensaje de tranquilidad a la esposa de Carrillo, Suhaila Jade, quien está embarazada.
La influencer se mostró incómoda ante la situación que está viviendo Suhaila, ya que la han relacionado con su esposo y padre de sus tres hijos, por lo cual se siente apenada. Ante ello, Manzanal aseguró que no tiene ningún tipo de vínculo con los futbolistas porque ni siquiera son sus amigos.
«Jefferson no tiene nada que ver, y mucho menos el pobre André que está con su esposa embarazada. Me dio una pena horrible la señora. A cualquier persona pública que se junte con un futbolista la van a relacionar», enfatizó Manzanal.
Asimismo, Paula Manzanal le pidió a Jade que mantenga la tranquilidad y nuevamente aclaró que no tienen ningún tipo de relación con Carrillo. También, le mandó sus mejores deseos durante la etapa de embarazo y le dio el consejo de que no esté pendiente de los titulares.
«Que esté súper tranquila, que no tenemos nada que ver, ningún tipo de vínculo con André. Le deseo lo mejor en su embarazo, que no se preocupe de nada. Que se olvide de los titulares», expresó la modelo ante las cámaras del programa matutino.
Luego de ello, Melissa Paredes aplaudió la acción de Manzanal al igual que Ethel Pozo, ya que este tipo de escándalos pueden malograr el matrimonio de Carrillo y Jade. La pareja de Fabio Agostini se mostró indignada tras el ampay, porque todo fue parte de una coincidencia en un conocido restaurante.