Paula Manzanal vuelve a España: «Si me encuentro con Fabio, no descarto qué pueda pasar»

Paula Manzanal

Paula Manzanal fue la cuarta eliminada del programa ‘Reinas del Show’, dirigido por Gisela Valcárcel, después de perder en votos contra Jazmín Pinedo. Luego de haber tenido su emotiva despedida, la modelo ya se encuentra alistando sus maletas para viajar a España junto a su hijo Valentino.

Además, la ex del chico reality, Fabio Agostini, dejó abierta la posibilidad de retomar su relación con el ‘galáctico’. Cabe recordar que ambos personajes terminaron justamente por su participación en el concurso de baile.

“Vivo en España desde hace tres años, allí estoy radicando. Si me encuentro con Fabio, no descarto qué pueda pasar, quizá podríamos volver, tendría que verlo para ver cómo me siento. Él ahora está solo, no tengo nada que reclamarle, hace su vida”, señaló.

La también influencer, además se refirió sobre el vídeo que publicó Fabio con una joven en la playa, días después de su ruptura. “Soy cero tóxica, cero celosa, quizá porque he estado mucho tiempo viviendo afuera. No soy de sentir celos, soy muy segura de mí misma y cuando veo a esa chica, pues digo ‘pucha, no va a preferirla antes que a mí’, no tengo inseguridad por ella”, declaró.

La también exchica reality, de 27 años se mostró agradecida por la oportunidad que le dieron de pertenecer al programa ‘Reinas del Show’, igualmente admitió que duró más de lo imaginado.

“Me llevo un súper recuerdo, amistades bonitas, aprendizaje y muchas cosas más que antes no lo había vivido en la televisión. Les prometo que volveré pronto”, afirmó.