Sheyla Rojas reemplazaría a Melissa Paredes en ‘América Hoy’: “Ya está cerrado”

La modelo reveló que ya negoció con el productor del programa, Armando Tafur, para ser la nueva conductora de ‘América Hoy’ en el 2022.

La popular “Shey Shey” fue la invitada especial de ‘América Hoy’ y contó que ya negoció para reemplazar a Melissa. (Foto: Instagram)

Tras pasar un año desde la última vez en la que Sheyla Rojas, pisó los sets de América TV. Ahora que se encuentra en Perú para visitar a su familia, la exchica reality quiere tomar el lugar que dejó Melissa Paredes en la conducción de ‘América Hoy’.

Este martes 23 de noviembre, la modelo fue la invitada especial del programa matinal, en donde participó de la diversidad secuencia ‘Mito o verdad’.

En el bloque, Janet Barboza fue la encargada de preguntarle: “¿Es mito o verdad que nos diste la exclusiva de tu retorno a Lima porque te gustaría ser la nueva conductora de América Hoy?”.

Para sorpresa de todos, la expareja de Antonio Pavón, confesó que eso era verdad; ya que, tiene toda la intención de ocupar el lugar que tuvo que dejar Melissa Paredes en la conducción del programa tras el escándalo que significó su ampay.

Aquí mi productor, no sé si ya les comentó que el próximo año habrá un cambio en América Hoy. Yo soy un poco exquisita con los requisitos; por ejemplo, si yo voy a ir con enterizo, nadie más tiene que ir así”, dijo Sheyla Rojas.

Reacción de los conductores del programa

Ante la inesperada noticia, el popular ‘Giselo’, le pidió que en lugar de reemplazar a Melissa; mejor vuelva y le quite el puesto a Natalie Vértiz en la conducción de ‘Estás en Todas’. Y es que, cabe recordar que la esposa de Jaco Eskenazi es quien la reemplazó en el programa.

Ya con un semblante más serio; Barboza le hizo la pregunta a Sheyla si era vedad su negociación con Armando Tafur, productor de ‘América Hoy’, para ser la nueva conductora.

«El próximo año hay novedades. No lo estoy negociando, ya está cerrado. Ya cerré«, respondió la modelo; quien además reveló que su mayor sueño es lanzar en el 2022 un negocio relacionado a la moda y belleza.

Recordemos que Melissa Paredes no volvió a ‘América Hoy’ ni a ‘Reinas del Show’, desde que salió el ampay con su bailarín Anthony Aranda. Aunque, su abogada, Patricia Simons, dejó abierta la posibilidad de que tras la conciliación con Rodrigo Cuba, la modelo regrese al programa; pero hasta el momento eso no ha sucedido.

Sheyla Rojas y su salida de ‘Estás en Todas’

El gerente de producción de América Televisión, Jorge Grippa, reveló que Sheyla Rojas fue separada del programa que conducía junto a “Choca” Mandros, ‘Estás en Todas’, después de protagonizar el escándalo con el futbolista, Luis Advíncula.

En aquel entonces, las exrelacionista de Sheyla, Irvin Vera, dio a conocer que la modelo viajaba hasta España para encontrarse con el seleccionado nacional. Asimismo, a través de ‘Magaly TV, La Firme’, compartió un par de imágenes polémicas y conversaciones privadas de WhatsApp.

Sheyla Rojas, en el intercambio de mensajes que sostuvo con Vera, le contó su plan para sacarle provecho al encuentro que iba a tener con Advíncula, dejando en claro que “si tenemos que sangrar, tenemos que sangrar”. Y otras de las frases, que se hizo popular en el medio como: “que me deje coja, sino next”.

Por lo que, en setiembre del 2020, la exreina de belleza, Natalie Vértiz, fue presentada como la nueva conductora de ‘Estás en Todas’; mientras que Sheyla decidió alejarse de la televisión por las fuertes críticas que recibía en su contra.

Trabajo actual de Sheyla Rojas

Tras ser despedida del programa, Sheyla Rojas, estaría trabajando las 24/7 como influencer, promocionado diversos productos y servicios a través de sus redes sociales. Debido a que, por ejemplo, en Instagram cuenta con más de 3 millones de seguidores.

Según los cálculos que hicieron en ‘América Hoy’, la también expareja de Patricio Parodi cobraría al promedia S/1500 solo por una historia de Instagram que no pase de 15 segundos. Es decir, ganaría S/100 por segundo.

De la misma manera se cree que podría llegar a generar hasta 700 dólares por un unboxing; 800 dólares por un live de Instagram y hasta 2000 dólares a la semana por una campaña en redes sociales.