Luego de varios meses de residir en México, Sheyla Rojas decidió alzar vuelo hasta el ‘viejo continente’ para rencontrarse con su pequeño, Antoñito en España. A través de las redes sociales se compartió el emotivo encuentro entre madre e hijo, en el aeropuerto de Málaga.
El encargado de dar a conocer el preciso instante en el que sucedieron los hechos, fue Antonio Pavón, padre del hijo de la exconductora de ‘Estás en Todas’. Debido a que el menor vive con él y su familia en España. Fue mediante sus stories de Instagram, que Pavón compartió unos videos en los aparece la modelo abrazando a su pequeño.
En las imágenes se puede observar el cartel que había preparado el menor sentado en una silla, en el que decía: “Bienvenida a España. Te quiero, mamá”. Fue ahí cuando Sheyla Rojas salió del aeropuerto y se unió en un tierno abrazo interminable con Antoñito.
Luego de ese momento, el español colgó una postal suya junto a su hijo y la influencer disfrutando de una conocida playa en Málaga, España. En donde a los tres se les ve muy feliz.
Cabe señalar, que a inicios de marzo de este año Antonio Pavón llegó a Perú junto con Joi Sánchez, su prometida, a quién le pidió la mano en ese viaje que hizo a Trujillo, para luego llevarse a su hijo a vivir con él en España. Según lo que ha revelado Sheyla Rojas fue ella quien le pidió que recogiera al menor, dado que se iba a quedar a radicar en México.
“Me tomó de sorpresa… Eran las 3 de la mañana en España por el cambio de horario. Pegué un salto de la cama, esto es increíble, esto parece un sueño, leí y decía: ‘Antonio, puedes venir por Antoñito a Perú, llévatelo a España’. No me lo creía”, contó aquella vez a un programa de espectáculos, el torero.