Meses después de que empezaran los rumores de la separación entre Stephanie Cayo y Chad Campbell, la actriz publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que confirmó el divorcio.
La fotografía la muestra a ella sonriente y vestida de blanco y la tituló «Yo me casé con un hombre extraordinario». En el mensaje, la actriz explicó que está muy feliz por todo lo que pudo aprender y crecer como persona en los 8 años que estuvo casada.
Además, comentó que cada uno va a seguir su camino, pero siempre se apoyarán y serán amigos. «Hemos crecido juntos y nos hemos convertido en mejores seres humanos. Hemos tenido una hermosa aventura juntos. Hicimos la promesa de apoyar los sueños del otro sin importar nada. Ahora cada uno debe seguir lo que nos hace sentir verdaderamente uno y vivos», escribió Stephanie.
«A principios de este año decidimos separarnos y recién ahora hemos decidido hablar de ello. La separación es definitiva. Nadie lastimó a nadie y siempre nos hemos valorado y respetado… Continuaremos en la vida del otro con el amor que nos tenemos como amigos más no como pareja», fue lo que escribió la actriz al final del mensaje.
También pidió a sus seguidores mucho respeto y que respeten la decisión. Añadió que por momento no hablará más del tema.