En el último programa de Magaly Medina, se puso al descubierto un mensaje de la agencia de publicidad Graphicka, empresa que trabaja con Telemundo, donde desmienten tener una relación laboral de la industria televisiva con Rosángela Espinoza.
Luego de que la exchica reality publicara unas fotos en su cuenta oficial de Instagram, en las instalaciones de Telemundo dando a sugerir que sería el nuevo rostro de un popular programa en dicha casa televisiva, los dimes y diretes no dejaron de estallar.
No obstante, todo salió mal al ser descubierta por el programa de entretenimiento, ‘Magaly TV: La Firme’, donde mostraron un comunicado dando a conocer que la popular ‘Ross’ al ser amiga de un productor peruano que radica en EE.UU fue invitada por él mismo a que visitará las instalaciones de Telemundo, sin embargo en dicha televisora internacional no la conocen.
“La señorita Rosángela Espinoza mantiene una amistad personal con el productor peruano, radicado en Estados Unidos, y aprovechando que ella se encontraba de visita en la ciudad, fue invitada a título personal por él para visitar ciertos locales, incluidas los de Telemundo”, señala el comunicado.
“La mencionada señorita no mantiene ningún vínculo laborar ni contractual ni con nosotros ni con ellos. (…) Los medios locales y nacionales nos han mostrado su disconformidad con la manera que los medios peruanos han cubierto la nota, ya que ni Telemundo ni Univisión conocen a la mencionada señorita”, confirma el mensaje.
Golpeada por los medios
Tras salir del programa de competencia de América, “Esto es Guerra”, Rosángela Espinoza partió rumbo a Estados Unidos para ver si tenía una oportunidad en dicho país. Sin embargo, al tratar de burlarse y sobresalir para las cámaras de espectáculo puso unas fotos sugerentes donde se le podía ver como un nuevo jale en dicha casa televisiva, jugando esto en su contra, ya que varios medios y personas del espectáculo local no tardaron en salir dar su opinión.
Magaly Medina dijo, por lo pronto, “Acá no les importa mentir con tal de figurar y salir en los periódicos, sacarle cachita a su otro programa, fastidiar al resto de gente. Ellos, irresponsablemente, hacen lo que sea con tal de promocionarse”, expresó.
Rosángela Espinoza responde
Ante tal situación, la exchica reality se pronunció y afirmó que nunca dijo que trabajaría en la reconocida cadena internacional televisiva. Según Rosángela Espinoza, solo visitó los sets para hacer un recorrido por el lugar.
“Ahí dije ‘un ratito, yo no he venido a conocer, yo quiero una entrevista o algo porque no he venido a perder mi tiempo. Mi tiempo es valioso’. ¿Para qué voy a ver los televisores, todo eso? Entonces ese señor me mintió, al final no hubo ningún contacto”, explicó en un Live de Instagram.
Por otra parte, la influencer contó que si bien fue a visitar y conocer las instalaciones, ese día consiguió un contacto y se presentará en un casting. “Muy pronto estaré allí, es un casting para un reality. Si entro, genial”, relató.