Yahaira Plasencia hace su debut como locutora junto a Vanessa Terkes

Yahaira Plasencia y Vanessa Terkes

La salsera peruana Yahaira Plasencia está mostrando una nueva faceta en el mundo de la radio. De la mano con Vanessa Terkes, ‘La Patrona’ debutó en un programa radial como locutora en Radio Panamericana.

El programa se llama ‘Splash’, y según la intérprete de ‘Dime’, estará en compañía con Vanessa Terkes el miércoles 21 y jueves 22 julio de 9.00 a. m. a 12.00 m. por la señal de la emisora 101.1 FM.

«Quiero mandar un saludo muy especial a mis amigos de Radio Panamericana; los martes, miércoles y jueves voy a estar con Vanessa Terkes, de nueve a doce del día. Así que espérenme y pueden pedir la canción ‘Dime’. Muchas gracias por el apoyo”, expresó Yahaira Plasencia durante una entrevista en ‘Mujeres al mando’.

De igual manera, Radio Panamericana le dio la bienvenida a la salsera en esta nueva etapa de su vida junto con ellos. «¡Yahaira Plasencia se suma a la familia de Radio Panamericana! ‘La Patrona de la salsa’ es Panamericana y podrás escucharla junto a la bella Vanessa Terkes en Splash», se lee en el anuncio.

Por otro lado, Yahaira dejó en claro que no está en sus planes volver al programa de competencia ‘EEG‘. Puesto que América TV la la tiene vetada por el incidente que tuvo con la maletera.