La influencer y actriz, Yiddá Eslava, compartió un íntimo momento en las redes sociales luego de reencontrarse con su esposo, Julián Zucchi. El excombatiente tuvo que viajar a su país natal, Argentina, para estar al lado de su familia y continuar con la producción de la secuela de ‘Sí, mi amor‘.
Eslava publicó en sus historias de Instagram el momento del reencuentro con Zucchi, ahí fue donde él le obsequió su chocolate argentino favorito. La emoción fue tanta que Yiddá no puedo evitar sentirse emocional y comenzó a llorar de la emoción al saber que volvería a degustar el dulce.
«Ay mi amor, ¿Estás llorando porque vine?… Estás llorando por los chocolates que te traje de Argentina más que por mí», expresó el argentino. Mientras que Yiddá comentó: «Sí mi amor porque viniste y porque me has traído los chocolates más deliciosos del mundo».
Luego de ello, Eslava explicó a sus seguidores el porqué le agradaba tanto esta golosina: «Este chocolate, voy a llorar de la emoción, esta relleno de mantequilla de maní, por fuera tiene una capita delgada de galleta y por dentro una capita de chocolate», aseguró.
Para celebrar el hecho, también se animaron a grabar un nuevo video juntos y lo compartieron en el reel de Instagram. «Así fue amanecer juntos con @julianzucchi después de varios días sin vernos», colocó Yiddá en la descripción de la publicación.
Por su parte, Julián compartió una tierna fotografía familiar tras su regreso de Argentina, donde aparecen sus dos hijos: Tomás y Maro. «¡POR FIN JUNTOS! ¡¡¡Los extrañé tanto tanto!!!», enfatizó en su cuenta.
Hace unos días, Yiddá también reveló que no sentía celos de que Zucchi se encuentre solo en el extranjero, ya que él tiene toda su confianza. «Me da seguridad, me hace saber siempre que me valora, que me admira y que para él su familia es lo más importante», afirmó.