Cinco rituales con plantas para atraer el dinero

¿Administras tus gastos de forma adecuada y aún así el dinero no te alcanza? Si es tu caso, entonces recurre a las plantas. Ellas han aportado desde hace siglos, prosperidad y curación a las personas. Por ejemplo, ellas alejan lo negativo y atraen energía positiva. Si aún tienes dudas, prueba con los rituales con las plantas de esta lista.

1. Lavanda

En una olla hay que cocinar unos puñados de hojas de lavanda, laurel y dos cucharadas de miel durante la luna llena. Cuando enfríe la mezcla, sumérgete en la infusión. ¡Imagina tu situación financiera!

También puedes colocar las flores secas de lavanda dentro de tu almohada para eliminar los bloqueos de la abundancia durante tu sueño.

Foto: Pixabay

2. Ruda

Es una de las plantas esotéricas que pueden purificar la energía y atraer el dinero estando dentro o fuera de la billetera. !Lleva una ramita siempre contigo!

Foto: Instagram

3. Salvia

Recorre las esquinas y rincones de tu casa con una rama de planta de salvia encendida a manera de incienso. Esto te servirá como imán para mejorar tu economía.

Instagram

4. Canela

Para cuestiones de finanzas, los esotéricos recomiendan enjuagarse con una infusión de canela. Este mismo preparado, sirve para limpiar tu casa.

Foto: Pixabay

5. Manzanilla

Si la buena fortuna y tus cifras económicas están en rojo, acaba con ella dándote un baño con agua de manzanilla. Ella te relajará y aumentará tu capacidad para atraer fondos al hogar. La infusión de esta planta debe utilizarse cada vez que te bañes.

Tags: