Ethel Pozo: Conductora se emocionó al ver casarse a pareja tras 50 años juntos

La conductora de televisión, vivió un emotivo momento durante el matrimonio de una pareja de abuelitos.
Ethel Pozo se emocionó tras ver casarse a pareja de abuelitos. (Foto: América TV Go)

Sumamente emocionada fue como se mostró la conductora de ‘América Hoy’, Ethel Pozo, tras ser testigo del matrimonio entre la pareja de abuelitos que tienen más de 50 años juntos. En esta nota te contamos más al respecto sobre el emotivo momento que protagonizó la hija de Gisela Valcárcel.

Ethel Pozo se emocionó en boda

En ‘América hoy’ cumplieron con su palabra y fueron testigos de la boda de una pareja de abuelitos que tienen una relación desde hace más de 50 años. En ese sentido, es que quien estuvo a cargo de realizar el enlace en vivo fue Ethel Pozo.

La hija de Gisela Valcárcel llegó hasta el distrito limeño de Jicamarca para contar los pormenores de esta unión. Según detalló la también actriz, los novios siempre soñaron con tener su matrimonio, sin embargo, ante la necesidad del dinero, se dedicaron a trabajar y priorizaron sacar adelante a sus hijos.

Tras dar a conocer ello, fue que la presentadora de televisión se mostró más que contenta y emocionada de ser testigo de esta nueva unión. Con micrófono en mano y sin poder ocultar algunas lágrimas, la conductora les deseo lo mejor a los nuevos esposo.

Están nerviosos”, mencionó Ethel Pozo. Por lo que, después de las palabras de la autoridad a cargo del matrimonio, la actriz pidió el aplauso del público asistente para la pareja. “Rusbel y Marcela, qué lindo…ahí les están tirando arroz”, indicó.

¿Conductora busca ser madre?

A pesar de no haber confirmado estar en la búsqueda de volver a convertirse en madre, Ethel Pozo, tampoco ha negado esta versión. Como se recuerda, los rumores crecieron después de que la conductora fuera supuestamente vista ingresando a un centro de fertilidad.