Ethel Pozo dio a conocer por medio de las redes sociales que un día antes de su boda le pidió a Gisela Valcárcel que la lleve al altar. En su cuenta de instagram dio detalles sobre sus motivos.
No es una sorpresa que Ethel haga este accionar, ya que tanto ella como su madre demuestran el amor y el cariño que se tienen. En esta oportunidad, le dedicó unas palabras muy bellas.
«Le pedí a mi Mamá una noche antes de casarme, que quería que ella me lleve hasta el altar y me entregue. Medite entrar sola o con mis niñas pero no creí justo que fuese así ya que fue mi Mamá quién me crió sola, quien debía ahora como muchas madres solteras, poder entregarme a mi futuro esposo»
«Es lo justo y aunque no sea muy común pienso que todas las Madres pueden hacerlo si así les tocó en la vida. Una noche antes le dije: Mamita quiero bajar del carro y que sea mi Tío Jimmy quién me reciba y quiero caminar junto a él hasta el inicio del altar y que seas Tú quien me entregue el resto ya se imaginan, una madre en lágrimas de emoción, una hija agradecida con la Madre que tiene y mucho, mucho amor.» Finalizó.
Cabe resaltar que este post vino acompañado de un video muy interactivo, donde se puede ver el antes y después de Ethel y Gisela. Se puede ver a ellas abrazadas en su boda y luego una fotografía del pasado.
En poco tiempo, dicha publicación ya tiene más de 30 mil reacciones y muchos amigos han publicado sus mejores deseos y resaltando lo guapas que estuvieron en ese día tan especial.