Ethel Pozo tras su entrevista a Melissa: «Estudié comunicaciones, hice un posgrado»

Ethel Pozo defendió su entrevista de las críticas y aseguró que está capacitada para hacer este tipo de trabajos ya que tiene una carrera universitaria.

Ethel Pozo
Ethel Pozo defendió de las críticas su entrevista con Melissa Paredes. (Foto: Facebook)

Luego de entrevistar en exclusiva a Melissa Paredes, Ethel Pozo defendió su trabajo de las críticas, asegurando que ella estudió una carrera universitaria y tiene un aval que la respalda.

En la última edición de ‘América Hoy’ transmitida este 23 de mayo, Ethel Pozo no perdió la oportunidad para hablar sobre todos los logros periodísticos que ha obtenido gracias a sus formación universitaria.

«Aquí no hay amistad. En octubre me distancie con las decisiones no hay. Con Rodrigo Cuba también hay una amistad, con mi novio Julián, en los dos lados hay amistad. Estudié cinco años la carrera de comunicaciones, tengo un postgrado. Esta no es la entrevista que tengo, sino la entrevistada es la que elige», dijo.

Con esto, Ethel Pozo aclaró que no hace ningún trabajo de forma improvisada y que su carrera universitaria la respalda, defendiéndose de las críticas que ha recibido por entrevistar a Melissa Paredes. Algo que muchos usuarios catalogaron como una indirecta a Magaly Medina.

Magaly Medina aseguró que Ethel Pozo se copió de ella

La conductora de ‘Magaly TV, la firme’ afirmó que estuvo atenta la entrevista que Ethel Pozo hizo a Melissa Paredes, la cual fue una respuesta a las declaraciones que dio Rodrigo Cuba. Medina emitiría en su programa este lunes una conversación que tuvo con el futbolista quien abrió las puertas de su hogar al equipo de la presentadora.

Medina comparó ambas entrevistas y afirmó encontrar similitudes entre estos trabajos: “Vean estos detalles marcados en las fotos. Cámara, dibujos de fondo, dos sillones iguales. Copiando como siempre a la Firme”.