Melissa Paredes: Estas son las declaraciones más impactantes que dio sobre ‘Gato’ Cuba

Durante la entrevista que Melissa Paredes brindó a Ethel Pozo, la exconductora de televisión rompió el silencio e hizo referencia a la batalla legal que tiene actualmente con su exesposo Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes
Melissa Paredes habló sobre las acusaciones de Rodrigo Cuba. (Foto: Facebook)

En una entrevista reveladora con Ethel Pozo, que se transmitió en ‘América Hoy’, Melissa Paredes rompió el silencio y habló sobre el proceso legal que enfrenta actualmente con su exesposo por la tenencia compartida de la hija que tienen en común.

La conversación entre la modelo y la hija de Gisela Valcárcel duró aproximadamente dos horas, que dividida por segmentos, dejó ver las distintas declaraciones más impactantes que Paredes dio sobre los señalamientos en su contra hechos por Rodrigo Cuba.

1. Niega tener intereses económicos

Melissa Paredes negó que esta nueva conciliación se debiera a intereses económicos. En este aspecto, la actriz señaló que Rodrigo Cuba manipuló sus declaraciones sobre la tenencia compartida de la pequeña hija que tienen fruto de su matrimonio.

«Lo que él quiere es que la gente crea que yo estoy pidiendo una variación de tenencia por plata y eso es falso. En el documento se especifica que no se modificará el tema económico», aseguró.

Posteriormente añadió: “El día de la conciliación, le presenté dos opciones llevaderas considero yo porque es mentira que le voy a prohibir que vea a su hija, que quiero plata, que soy interesada, no necesito su plata. Así me vaya a juicio, yo te juro que no voy a querer recibir ni un sol de esa familia”.

2. Pensaron en tener otro hijo para salvar su relación

A pesar de reconocer que se trataba de un error, Melissa Paredes reveló que antes de separarse de forma definitiva, ella y el futbolista tenían la esperanza de salvar su relación, por lo que intentaron tener otro bebé pensando que sería una solución: «Hasta pensamos en procrear porque quizá eso nos unía más, un error que muchas parejas cometen. Pero, lo que no, no es».

3. Melissa se quiebra ante las cámaras

Asegurando que no era una víctima, Melissa Paredes se quebró ante las cámaras de ‘América Hoy’ y rompió en lágrimas cuando confesó el dolor que le causó separarse de Cuba, además añadió que las personas la criticaron por señalar que no sufrió luego del ampay: «Lloro porque quiero llorar, no porque esté sufriendo, ojo».

4. ‘Gato’ Cuba y Melissa lloran tras no poder conciliar

La expresentadora de televisión también confesó que en el reciente encuentro que tuvo con Rodrigo, ambos llegaron a llorar pues no pudieron llegar a conciliar la tenencia de la menor.

“Rodrigo sabía que lo había invitado a conciliar, lo supo el jueves 12 porque tengo una grabación donde yo voy a recuperar. Yo empiezo a llorar, es insostenible esa situación, él se pone a llorar… Mi hija ya es bastante expuesta como para que yo diga las razones, eso sería muy bajo de mi parte”, contó.

5. Desconoce a Rodrigo Cuba

La exreina de belleza dejó ver que, aunque en lo íntimo tiene una relación cordial con Cuba, le es difícil de entender cuál es la razón por la que arremete contra ella cuando ofrece sus declaraciones en televisión.

Cuando Ethel Pozo le consultó si pensaba ir a juicio por lograr el cambio que esta deseaba en la tenencia compartida, esta respondió: «¿Qué pena, no? Ir a un juicio, eso es lo que yo no quería y por eso había llegado a ese acuerdo».

Posteriormente, Pozo le preguntó si volvería a buscar a Rodrigo para hablar en privado, a lo que Melissa negó hacerlo porque la actitud del jugador de fútbol cambiaba: «No, no, no, porque nosotros hablamos bonito, sale de acá y es otro».

6. Responde a comentarios de Magaly Medina

La modelo también habló sobre las críticas de Magaly Medina en las que aseguraba que Rodrigo Cuba sufrió por el ampay y la separación, aclarando que ella siempre vio al futbolista continuar con su vida sin un aparente sufrimiento.

«Sale Magaly a hablar del sufrimiento de Rodrigo, ¿Cuándo lo vieron sufrir? porque ni yo lo vi sufrir. Lo vi sufrir cuando hablamos hace unos días, pero ahí nunca se le vio mal, se le vio feliz y está bien», afirmó.