Las conductoras de América Hoy, Ethel Pozo y Brunella Horna llegaron hasta el distrito de Comas para ayudar a los damnificados que han sido afectados debido a las consecuencias del ciclón Yaku.
Después de comprometerse en ir hasta la zona ubicada al norte del centro de Lima, la hija de Gisela Valcárcel y la modelo cumplieron con su palabra y asistieron al lugar, llevando consigo ayuda para las personas.
“Hemos traído…ha venido el chef del pueblo con comida”, mencionó una emocionada Ethel Pozo, quien al inicio del enlace en vivo casi derrama algunas lágrimas debido a la situación actual que atraviesan las personas en el lugar.
Ethel Pozo y Brunella Horna llevan ayuda
De la mano de GV Producciones, Ethel Pozo y Brunella Horna asistieron a una de las zonas más afectadas de Lima. Y es que, las conductoras llegaron hasta aquí, después de que no hubiera presencia de ninguna autoridad del distrito.
“Se apago las cámaras y no tenían comida”, manifestó consternada la también actriz de ‘Maricucha 2’. En ese sentido, es que ella añadió: “Cuando hay que reír, hay que reír, y cuando hay que ayudar, hay que ayudar”.
Ambas conductoras llegaron hasta el lugar, acompañadas junto a la ONG, Cambiando Vidas. Entras las cosas que llevaron, resaltaron las 800 porciones de carapulcra y los 600 platos de escabeche de bonito. Asimismo, les pidieron a las personas que aprovechen las cámaras para pedir ayuda.
Finalmente, desde el set junto a Ethel, Christian Domínguez se comprometió a darle pañales a las personas que los necesiten, mientras que Janet Barboza acotó que también ayudará a los damnificados.