El pasado 29 de agosto, Eugenio Derbez sufrió un grave accidente que dejó más que preocupados a sus seguidores. El comediante se cayó y lesionó el hombro, mientras participaba de un juego de realidad virtual. La noticia fue confirmada por su esposa Alessandra Rosaldo.
Han pasado ya tres semanas de aquella situación, y ahora ha sido Eduardo Derbez, hijo del artista mexicano y Victoria Ruffo, quien ha dado a conocer más detalles sobre el actual estado de salud de su padre.
¿Cómo está Eugenio Derbez?
Por medio de una breve entrevista, Eduardo, contó a la cadena internacional Telemundo, que el intérprete mexicano, ya se encuentra haciendo terapia, debido a que la caída ocasionó que su hombro se rompiera en varias partes.
“El dolor ha sido muy fuerte para él, ha sido complicado dormir, ha sido complicado moverse, entonces lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra, pero por eso ha estado tantito alejado. Tampoco contesta tan rápido. Ha sido un proceso complicado y seguirá siendo complicado. Está bien, está entero, está saludable”, sostuvo, el también hijo de la reconocida actriz Victoria Ruffo.
Eduardo Derbez habló de los problemas con la edad
“Lo que yo tengo entendido es que se cayó y se rompió en varias partes el hombro, creo que estaba jugando una de estas cosas de realidad virtual. Hablé con él en su cumpleaños por videollamada y está bien… No fue la edad, ni tiene ningún problema, solo se cayó… no sé contra qué pegó, pero sí fueron muchas fracturas en el hombro”, reveló.
De esta manera, fue como Eduardo Derbez, rompió con todas las especulaciones que existían en torno a la edad del artista, y afirmó que a pesar de los 61 años de su padre, esto no tiene nada que ver con el accidente.