Eugenio Derbez recibe inesperada noticia: «Estoy en el dentista y acabo de ganar un Emmy»

Eugenio Derbez fue reconocido como ganador de su primer premio Emmy en español como presentador de ‘LOL: Last One Laughing‘. Lo que llama más la atención es que se enteró de su victoria desde una camilla, imposibilitado para comunicar su alegría, ya que se encontraba en el dentista.

El actor y comediante mexicano compartió su alegría a través de su cuenta de Instagram, al recibir este premio de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión para reconocer el contenido dedicado a la comunidad hispana y categorías de programas en Estados Unidos: diurno, noticioso y deportivo.

En un video publicado en redes sociales, Eugenio Derbez fue visto en una camilla en una clínica dental con un soporte bucal . Aunque tuvo algunos problemas para expresarse, el famoso mexicano sí logró decir unas palabras para agradecerle su reconocimiento.

“Estoy en el dentista y acabo de ganar un Emmy. ¡Esto es fabuloso! ¡Estoy muy feliz!”, afirmó el actor, al costado de la dentista que lo estaba ayudando.

Comparte agradecimientos en Twitter

Derbez también celebró este logro en su cuenta de Twitter y compartió sus discursos en ceremonias virtuales, las cuales realizaron debido a las medidas restrictivas tomadas por la propagación del COVID-19 a nivel mundial.

Lo primero que hizo el actor fue agradecer a todo el equipo de LOL: Last One Laughing, el programa con el que retornó a la televisión, a través de la plataforma Amazon Prime Video.

“¡Qué emoción! Primero que nada quiero agradecer a Amazon y a Jeff Pesos (sic)», comentó entre bromas el actor.

“Yo sabía que era un formato arriesgado, pero decidí hacerlo para mostrarle al mundo que en México hay mucho talento nuevo de comedia, sólo hay que darles la oportunidad y la plataforma”, puntualizó el galardonado.

LOL cuenta con dos temporadas que se transmitieron en Amazon Prime Video y que convoca a 10 comediantes mexicanos en una batalla mientras compiten por un millón de pesos.