Fan se quitó la ropa en pleno concierto de Ricardo Arjona

Una mujer se despojó de algunas prendas al escuchar la canción "Desnuda" en un show del cantante en Dallas, Texas.

El video rápidamente se volvió viral en redes sociales. (Foto: Instagram)

Un video de una mujer se volvió viral en redes sociales luego de aparecer quitándose la ropa al escuchar la canción «Desnuda» en un concierto donde Ricardo Arjona se presentó en Dallas, Texas.

Ricardo Arjona realizó un concierto el pasado fin de semana en Dallas, Texas, como parte de su tour ‘Blanco y Negro’ y cantó los mejores de sus éxitos, entre ellos, «Señora de las 4 décadas», «Mujeres», «El problema y «Fuiste tú».

En redes sociales, se viralizó un video donde se le ve a una mujer quitándose la ropa luego de escuchar la canción «Desnuda» en una presentación de Ricardo Arjona, causando sorpresa entre los asistentes, quienes no pasaron desapercibido el momento y la grabaron.

El video generó muchos comentarios en redes sociales , y es que muchos usuarios afirman que la acción no fue la adecuada y otros aplaudían a la mujer por mostrarse a ella misma. Cabe señalar que la mujer solo quedo en lencería blanca, mientras cantaba la canción desde las butacas del concierto.

Viral

El video rápidamente fue tendencia en redes y muchas personas aplauden el hecho de que se expresara de la manera que ella quisiera y sin hacerle daño a nadie.