Farik Grippa anunció que dejó de trabajar con Sergio George: “No estábamos mirando el mismo norte”

El cantante sorprendió al revelar que ya no forma parte de la disquera Chim Pum Music, y que ahora está concentrado en su carrera en el extranjero.
Farik Grippa sorprende al revelar que no trabaja con Sergio George. (Foto: Instagram)

El cantante peruano, Farik Grippa dejó sorprendidos a sus seguidores al anunciar que ya forma parte de la disquera Chim Pum Music, en donde iba a trabajar con el reconocido productor Sergio George. Pese a ello, el artista indicó que sus planes de internacionalización continúan intactos.

Farik Grippa deja Chim Pum Music

En una reciente entrevista con ‘Trome’, el ex participante de la ‘Voz Perú’ anunció que dejó de pertenecer a la disquera en donde iba a grabar con Sergio George, pues ambos no tenían el mismo objetivo.

He dado un paso al costado porque no estábamos mirando el mismo norte, yo les deseo lo mejor y ahora estoy enfocado en crecer a nivel internacional, pues alisto una gira a Argentina, Colombia y Panamá”, dijo Farik Grippa.

Asimismo, en sus redes sociales, fue donde el cantante también se refirió al por qué tomo está decisión. “Este es un paso personal y crecimiento que marca el inicio de un nuevo capítulo en mi carrera musical. Empezamos una etapa llena de muchos éxitos, conquistando corazones con mi música en cada rincón del planeta”, indicó.

Finalmente, en la publicación, Farik agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño recibidas. “Una vez más, muchísimas gracias a mi público por todo su respaldo y enormes muestras de cariño que siempre me han llevado a lo más alto”, acotó.