¿Pudieron solucionar sus problemas? Tras la polémica generada, luego de que Farik Grippa acusará a Sergio George de “jugar con sus sueños”, el propio cantante peruano, confesó que conversó con el productor estadounidense y que pudieron arreglar sus diferencias.
¿Farik Grippa y Sergio George solucionaron sus problemas?
En una reciente entrevista, el exparticipante de ‘La Voz Perú’, contó que pudo hablar tranquilamente con Sergio George. Como se recuerda, en un enlace con ‘América Hoy’ hace un tiempo, el productor le había pedido al intérprete que se comunique con él para que puedan solucionar sus problemas.
“La tuvimos (una conversación) como gente civilizada, le pegué una llamada a Sergio esta semana y ahora estoy esperando la respuesta de la disquera. Deseo que las cosas se acaben de buena manera”, mencionó a ‘Trome’, el propio Farik Grippa.
En ese sentido, es que el salsero peruano, aseguró no ser una persona resentida y dejó abierta la posibilidad de trabajar nuevamente con el productor norteamericano. “Fue muy respetuoso…la conversación fue muy civilizada y alturada. No soy una persona que guarda rencor ni le desea el mal a nadie, así que solo el destino y Dios lo dirán”, manifestó.

Por otra parte, el cantante también aprovechó para señalar que espera poder terminar con el vínculo contractual con Chim Pum Music lo antes posible. Asimismo, reveló que tienes algunos proyectos en el extranjero.
Sobre sus presentaciones musicales, Farik contó que está esperando la respuesta de la disquera del productor para que el asunto se cierre de forma correcta. A la pregunta de si iba a tener que pagarle una cantidad de dinero, se limitó a decir que solo desea que terminen el vínculo. “Viajaré a Colombia y me iré a México. Hay mucha gente que quiere trabajar conmigo, pero ahora tengo que ser un poco más cauto”, puntualizó.
¿Qué había dicho Sergio George sobre Farik Grippa?
Hace más de dos semanas, Sergio George, se pronunció sobre el supuesto problema que había con Farik Grippa. Es así, como el productor indicó en ‘América Hoy’: “No entiendo cuál es la bronca aquí. Farik firmó el contrato, se produjo una canción, luego se incomodó un poco y no quiso sacarla”.

Finalmente, Sergio le pidió al cantante que lo llamara. “Esto se va a solucionar. Yo lo que quiero decirle a Farik es que todo lo que se hace, se refleja en las redes sociales. Ponen estas broncas y nadie va a querer trabajar contigo. Yo quiero solucionar esto”, finalizó el productor estadounidense en dicha entrevista.