Fiorella Cayo sale en defensa de su hermana tras ataques por su película en Netflix

Fiorella Cayo mencionó que Stephanie Cayo trabaja desde los 9 años.

Fiorella Cayo defiende a Stephanie Foto: Difusión

La actriz peruana Stephanie Cayo está en tendencia en los últimos días desde el estreno de la película de Netflix “Hasta que nos volvamos a encontrar”, filme dirigido por Bruno Ascenzo en compañía de la productora nacional Tondero.

Pero la actriz no se encuentra en tendencia por su desempeño en la cinta sino por las fuertes críticas y ataques de cibernautas en las redes sociales. Tras esta situación, su hermana Fiorella Cayo se pronunció en su cuenta de Instagram para defender a su hermana, resaltando que todos en su familia han trabajado muy duro y que “nada ha sido fácil”.

“Han sido días de mucha expectativa, felicitaciones, agradecimientos y también críticas de personas que creen que tienen el derecho de decir que somos una familia privilegiada. Podemos cuestionar, pero no juzgar, como si su verdad fuera la única. Una cosa es que seamos trabajadores y nos hayan enseñado desde muy chicos a trabajar nuestros talentos y ganarlo todo a punta de esfuerzo y perseverancia y otra muy distinta, es que la hayamos tenido fácil”, empezó diciendo Fiorella.

“Nuestro papá perteneció a la fuerza aérea, los recursos alcanzaban con las justas para los 6, lo que hizo que cada uno trabajara a temprana edad para pagarnos nuestros estudios, ayudar con el agua, la luz, la comida, comprarnos ropa y nuestro propio carro con nuestro esfuerzo”, indico.

Descripción no disponible.

Por otro lado, Fiorella expresó que las peruanas y peruanos deben apoyar el trabajo y esfuerzo de sus compatriotas.

“No tuvimos nada fácil, cómo quisieran creer algunas personas. Menos Stephanie, que trabajó desde los 9 años. No existen argollas. Existe trabajo y relaciones humanas sólidas que se forman en el tiempo con los mismos valores y los mismos ideales: compartir lo mejor que podamos de nosotros y darle un significado positivo a todo lo que hagamos. Porque no es importante lo que hagas sino el significado de lo que transmitas y logres con tu trabajo lo que lo hace grande”, menciona.

“Nada es gratis y todo implica sacrificios, esfuerzos, trabajo y mucha lealtad hacia tus ideales para poder alcanzarlos. Nuestros padres nos dieron valores muy difíciles de corromper. No somos perfectos, ni nos acercaremos jamás a eso, pero sí tenemos mucho bueno en el alma que compartir y lo seguiremos haciendo. Los invito a ver lo positivo y hacer camino al andar, como un gran equipo, todos los peruanos a sentirnos muy orgullosos. Disfrutemos que el Perú hoy sea protagonista en tantos países que la película logre el objetivo de invitar a todo el mundo a venir a conocer el Perú”, finalizó.