Tras el ampay que protagonizó junto a un nuevo galán, Fiorella Cayo se pronunció al respecto. La protagonista de ‘Tobrellino’, manifestó sentiré afectada por el escándalo y “traicionada” por Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre. A continuación te contamos más sobre lo que le dijo la tía de Alessia Rovegno.
Fiorella Cayo se pronuncia tras ampay
La bailarina peruana se mostró incómoda al tener que dar explicaciones sobre sus acciones y aseguró haber sentido miedo de ser grabada pero que se dejó llevar por la situación en la que se encontraba.
“Luego de un abrazo con mucha ternura, me dio ganas de darle un beso, no tenía que irme a un hotel ni irme con él a mi departamento porque la intención no era tener relaciones ni nada más. Solo era conocernos y compartir cómo me sentía, se dieron besos apasionados porque apasionada soy. No me doy besos así con todo el mundo”, aseguró.
Dispara contra ‘Amor y Fuego’
La intérprete se refirió a las imágenes donde se le ve dándose un apasionado beso con un nuevo galán. Y es que, según Fiorella la emisión del informe la tomó por sorpresa, ya que, consideraba a los conductores de ‘Amor y Fuego’ como sus amigos.
“Me ha dado una pena enorme ver cómo dos personas a las que consideraba mis amigos… A Rodrigo lo conozco desde chico, lo consideré A1 y una buena persona, y a Gigi la conozco también… Lo que me dolió no es ver mis besos, sino cómo dos personas utilizaban su poder para exponer mi intimidad y alimentar el morbo de esta sociedad”, acotó.
Por otra parte, la bailarina aseguró que ella no hizo nada mal pues se encuentra soltera y además negó haberse besado en la calle, como se mencionó en el programa, ya que, el espacio pertenece a una terraza.
“Yo no tengo ningún compromiso con nadie, estoy divorciada hace más de un año. He salido de una fiesta y he ido al edificio del departamento que alquilo. La terraza de una propiedad privada no es vía pública”, indicó.