Los flatforms: El estilo de calzado alternativo ideal para reemplazar a los dolorosos tacones

Todas las mujeres sabemos lo doloroso que puede resultar usar tacones por largas horas; por eso existen alternativas mucho más amigables como los flatforms. Este tipo de calzado se caracteriza por tener una plataforma o suela alta, pero al mismo tiempo llana, de modo que al usarlos te permite ganar algunos centímetros.

La moda ha provisto al mercado infinidad de modelos y colores, todo para beneficio de las que amamos el calzado. Según el portal woman de España, esta es la lista de las razones para tener flatforms en tu zapatero:

1.- Son versátiles

Puedes usarlas para el trabajo, salir de paseo o ir de compras. Los puedes usar con jeans, shorts, vestidos largos, faldas, etc. ¡Es muy combinable y van bien con cualquier outfit casual! ¡Atrévete a usarlos! 

2.- Te permien caminan con comodidad

Al no ser el típico calzado, resulta ser un buen aliado para evitar los dolores propios de usar tacones. Y además son super ligeros para caminar. ¡Sin duda la comodidad no es algo a lo que debas renunciar jamás! ¡Pruébalos! 

3.- Cuidan la salud de los pies

Si aún no estás convencida de sus beneficios, entonces por salud deberías usarlos. Toma en cuenta que ponerse tacones a diario podría llevarte a sufrir alguna lesión plantar o tener problemas aún mayores que requieran de cirugía. ¡Ojo con los tacones! 

4.- También te ayudan a ganar talla

Al ser zapatos de plataforma, puedes usarlos para verte más alta. En las tiendas de moda en calzado podrás encontrar zapatos hasta de 6 cm de altura. ¡Es bastante, así que aprovéchalos!