‘Los años maravillosos’: Protagonista es denunciado por supuesto acoso y agresión sexual

Tras el abrupto despido de Fred Savage de la nueva versión de la serie, se han revelado algunos detalles que dejan mal parado al actor.

Fred Savage, protagonista de ‘Los años maravillosos’ suma seis quejas en su contra. (Foto: Instagram)

En la década de los 80, Fred Savage se coronó como uno de los mejores actores del momento, tras ser el protagonista de ‘Los años maravillosos’. Sin embargo, ahora el intérprete estadounidense se encuentra en medio de un escándalo por presuntos actos de acoso y agresión sexual, los cuales justifican su despido de la nueva versión de la serie por tener una conducta inapropiada.

De acuerdo con lo revelado por el medio norteamericano, ‘The Hollywood Reporter’, son seis las mujeres de su equipo de trabajo quienes han declarado en su contra. Si bien, ellas han preferido mantenerse en el anonimato, todas coincidieron en que el actor tiene “dos lados muy diferentes”, describiéndolo como: “un compañero muy carismático y alter ego mucho más oscuro”, siendo esto último lo que las hacía sentir incómodas.

Aunque todo queda allí, pues a estas denuncias en su contra, se le ha sumado el testimonio de una exempleada, que narró el desagradablemente y terrorífico momento que le tocó vivir en una salida que tuvo con Savage y otros amigos. Y es que, según contó, cuando en aquella noche ella se dirigió al baño, se encontró al salir con Fred, quien la empujó contra la pared y le dio un beso sin su consentimiento.

Asimismo, conforme a la información que dio el citado medio, las víctimas habrían tomado la decisión de romper su silencio luego de la “extraña relación” que el actor habría tenido con una de sus colaboradoras más jóvenes, a quien en teoría manipuló para que se vaya a vivir con él.

Fred Savage niega acusaciones

Tras los señalamientos en su contra, el actor emitió un comunicado en donde afirma que los sucesos relatados por las féminas jamás ocurrieron. Además, Savage agregó que se encuentra devastado por no poder lograr que las personas con las que trabaja lo vean como un buen compañero.

Desde que tenía 6 años me he esforzado por contribuir a un ambiente de trabajo inclusivo, seguro y solidario. Es devastador saber que hay compañeros que sienten que no he alcanzado estos objetivos. Se informan algunos incidentes que absolutamente no ocurrieron ni podrían haber ocurrido”, escribió.

En ese sentido, el intérprete afirmó que tomará acciones para que las implicadas y el público en general cambie su punto de vista con respecto a él. Como se recuerda, Fred tiene tres hijos frutos de su matrimonio con Jennifer Lynn Stone.