Frida Sofía reveló que buscará vías legales para quitarse el apellido Guzmán

Frida Sofía

La actriz y cantante Frida Sofía, brindó detalles en los que destacó que está tratando de desligarse del legado de su familia y que optará por acudir a las vías legales para dejar de llevar los apellidos Guzmán Pinal.

Una amiga de la influencer indicó para la revista Tv Notas que la hija de Alejandra Guzmán pretende olvidar todas las situaciones amargas que pasó y que desea comenzar de nuevo.

Luego de que la cantante denunciara a su abuelo, Enrique Guzmán, por haber cometido abusos sexuales contra ella durante su infancia, Frida Sofía siente que su familia le dio la espalda y según la fuente, la modelo no está viviendo su mejor momento.

«Ha tenido días muy difíciles, está devastada y harta. Pensó que al dar a conocer lo que su abuelo le hizo, su familia entendería el porqué de muchas cosas; incluso creyó que podría darse un acercamiento y la tan esperada reconciliación con su mamá, pero no fue así», dijo una fuente cercana.

Según la fuente, la cantante está muy desconcertada tras no recibir el apoyo de su familia en esta situación. Además lamentó que su familia desacredite su versión diciendo que ella sufre de un trastorno psiquiátrico.

«Está super desconcertada, no da crédito a que su mamá apoye a su abuelo en lugar de creerle a ella; sin embargo, lo que más le ha dolido es que Ale se agarrara del borderline (trastorno límite de personalidad) que padece para desacreditarla y hacerla quedar como mentirosa».

Frida Sofía sin el apellido Guzmán

Tal parece que al hacerse la denuncia hacia su abuelo, la familia Guzmán le retiró todo apoyo económico. Por otro lado, adelantó el porqué prefiere desligarse del apellido de su familia.

«Por supuesto; además, está sacada de onda porque Ale le quitó el apoyo económico, aunque eso sí se lo esperaba y es lo que menos le asusta, pues Frida siempre ha trabajado. Está tan triste, enojada y, sobre todo, desilusionada, que está pensando en tomar una decisión radical. Frida está pensando seriamente en quitarse los apellidos, pues está cansada de que la asocien con la dinastía Guzmán Pinal» indicó la fuente.

La única manera que ella pueda olvidar estos malos recuerdos es desligarse completamente de la familia que le dio la espalda. «Sí, ella dijo, literalmente: ‘Ya no quiero nada que me recuerde ni me vincule a esa gente, yo ya no quiero ser Guzmán Pinal, quiero quitarme esos apellidos que tan malos recuerdos me traen. Así es».

Cabe resaltar que Frida se quiere quitar el apellido Guzmán, sin embargo aún está evaluando si se cambia o no el Pinal.