La promesa de HBO se cumplió, la precuela de una de las series más galardonadas de los últimos tiempos comenzó. El spin-off de ‘Game of Thrones‘, ‘House of the Dragon‘, comenzó a filmarse luego de algunos contratiempos por la pandemia.
Por medio de la cuenta oficial de Twitter de la serie dio a conocer que ya empezó la producción de este esperado spin-off. «El fuego reinará. La serie original de HBO House of the Dragon está oficialmente en producción», afirmaron antes de plantear que este programa llegará a través de HBO Max en 2022.
Según el portal The Hollywood Reporter, ‘House of the Dragon’ es uno de los seis proyectos de precuela relacionados con ‘Game of Thrones’ que se están creando en HBO. Además de que hay un espectáculo en desarrollo para Broadway, que contará con nuevos actores que interpretarán personajes icónicos de la serie original.
Por otro lado, esta producción ya comenzó a rodarse en Reino Unido, también se pudo visualizar que se llevó a cabo el distanciamiento social respectivo en la lectura del guion debido a los protocolos sanitarios.