‘Garfield: fuera de casa’: Se estrena el trailer oficial de la película donde Chris Pratt le da voz al famoso gato

La nueva película del famoso gato naranja, amante de la lasaña, estrenó su tierno y divertido trailer.
‘Garfield: fuera de casa’ nos mostrará el inicio de la relación entre el gato y Jon Bonachón. | Foto: Captura de pantalla

‘Garfield: fuera de casa’ es el nombre de la nueva película animada del famoso gato naranja. Hoy, lunes 13 de octubre, estrenó el tráiler lleno de ternura. En él podremos ver los orígenes del personaje, creado en 1978 por el dibujante estadounidense Jim Davis. Esta entrega contará con las voces de famosos actores, como Chris Pratt, Samuel L. Jackson y Nicholas Hoult, quienes les darán vida a Garfield, Vic (padre de Garfield) y Jon Bonachón, respectivamente.

Esta producción de Columbia Pictures, que será 100% animada, es el retorno del famoso felino a la gran pantalla, luego de los live action estrenados en 2004 y 2006, en los que el protagonista fue interpretado por Bill Murray. En dichas entregas, no lograron el éxito esperado, por lo que, en esta ocasión, han decidido apostar por el formato animado, el cual se sabe es menos costoso que las producciones de live action.

¿Cuándo se estrenará ‘Garfield: fuera de casa’?

La producción, en principio, iba a estrenarse en febrero de 2024, pero ahora se lanzará el viernes 24 de mayo de 2024 en Estados Unidos, a falta de confirmación para su proyección oficial en Latinoamérica.

¿De qué tratará ‘Garfield: fuera de casa’?

Tal como se pudo ver en el tráiler, esta nueva cinta nos contará en los orígenes del gracioso felino y cómo inició su relación con Jon Bonachón, así como su amor por la comida italiana. Además, esta película, que estará dirigida por Mark Dindal, nos presentará a nuevos personajes, como Vic, el padre de Garfield, quien involucrará a su hijo y a Odie, el perro de Jon, en un extraño robo, lo que provocará que el ocioso felino se involucre en una aventura ajena a la cómoda vida a la que está acostumbrado.

“Garfield, el famoso gato amante de la lasaña que odia los lunes, está a punto de vivir una salvaje aventura fuera de casa. Tras un inesperado reencuentro con su padre perdido hace mucho tiempo, el desaliñado gato callejero Vic, Garfield y su amigo canino Odie se ven obligados a abandonar su tranquila vida para unirse a Vic en un divertidísimo atraco de alto riesgo”, señala la sinopsis oficial de ‘Garfield: fuera de casa’.

Garfield y Odie. | Foto: Captura de pantalla