Sheraton Lima Hotel & Convention Center abrió el restaurante ‘180 Pizza Artesanal’

Sheraton Lima Hotel

El hotel Sheraton Lima Hotel & Convention Center ubicado en el Centro de Lima, abrió un nuevo restaurante llamado 180 Pizza Artesanal, que ofrecerá pizzas artesanales para todos los que disfrutan de las cosas prácticas.

Las pizzas artesanales se pusieron de moda en todos lados, por ello el Sheraton Lima Hotel & Convention Center inauguró la pizzería 180 Pizza Artesanal, lugar en el que ofrecerán platillos para todas las personas que gustan de las cosas prácticas y sabrosas.

La pizza artesanal está caracterizada por su masa extra delgada, crocante y ligera; en un espacio urbano que, a través de su ambientación, rescata la esencia de las calles de nuestra capital, que se ha convertido en moderna y cuenta con una vista privilegiada al Palacio de Justicia.

(Foto: Difusión)

¿Qué podrás encontrar en su menú?

En 180 Pizza Artesanal los usuarios podrán disfrutar de un servicio en el que valoran su tiempo y por supuesto, el sabor. Por ello, el menú ofrece tradicionales pizzas saladas como la americana, pepperoni, hawaiana y margherita. Asimismo, los visitantes podrán deleitarse con una pizza de Nutella, tiramisú, pan de ajo, focaccia y bebidas.

“Queremos que disfrutes de la mejor combinación de ingredientes frescos y una masa crocante artesanal recién hecha y súper ligera, rodeado de las históricas calles limeñas. Ofrecemos pizzas en tamaño personal preparadas frente a tus ojos”, así comentó el chef ejecutivo del Sheraton Lima Hotel & Convention Center y líder de 180 Artesanal.

Este nuevo restaurante está creado bajo una modalidad versátil y rápida de autoservicio, no deja de lado la calidad de ingredientes y sabor. Por ello, el público encontrará una barra dónde se podrá ordenar tu pizza favorita, pagar y vivir la experiencia de la preparación de tu orden frente a tus ojos.

Asimismo, dispondrá de mesas largas, sin sillas, la idea es que turistas como quienes trabajan en alrededores puedan obtener una inolvidable experiencia con el sabor de la pizza artesanal.

(Foto: Difusión)

El restaurante estará abierto en horario de lunes a domingo de 12:30 p.m. a 9 p.m. Tiene dos accesos, uno desde la calle y otro desde el hotel. Por el lanzamiento del restaurante, se encuentra disponible una promoción de la compra de una pizza entre 12:30 p.m. y las 3 p.m. y podrás recibir una bebida de cortesía.